CONTENIDO

  • Marketing Político: análisis de las herramientas de comunicación empleadas en las elecciones municipales 2010.
  • Actitudes de la población de Sucre, respecto a la importancia del aprendizaje del idioma quechua, como medio para mejorar el desempeño laboral.
  • Herramientas de comunicación en punto de venta (POP) empleadas por las tiendas de barrio en los distritos urbanos de la ciudad de Sucre.
  • Percepción de la población de la ciudad de Sucre respecto a las actividades de responsabilidad social empresarial desarrolladas por las empresas de la región.
  • Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores de Sucre en la compra de productos de las asociaciones de productores agropecuarios de Chuquisaca.
  • Análisis financiero de los hoteles de la ciudad de Sucre.
  • Análisis de la cadena de valor del turismo y su incidencia en el comercio.
  • Mercado potencial para cursos de Postgrado del área económica.
  • ¿Por qué debo fijar un precio alto para incrementar mis ventas?
  • Análisis de la VII Feria del Queso y la Manzana desarrollada en el Municipio de Sucre.
Publicado: 2017-08-21

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