• MANUAL DE FASES APLICADAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE DE LOS CLIENTES Y REPUTACIÓN: ESTUDIO DE CASOS.
  • INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS DE SERVICIO GASTRONÓMICO DURANTE EL COVID 19.
  • ANÁLISIS DESCRIPTIVO DEL PROCESO DE LA PLANIFICACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS POR PARTE DE LAS ENTIDADES NO LUCRATIVAS.
  • VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, CONSTRUYENDO SU DIGNIDAD. LO JURÍDICO, PSICOLÓGICO Y LABORAL
  • NEUROCOACHING UNA ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES BLANDAS
  • PASTA DENTAL ECOLÓGICA UTILIZANDO CÁSCARAS DE HUEVO, CÁSCARAS DE PLÁTANO, SEMILLAS DE ZAPALLO Y ALOE VERA
  • ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS EN TIEMPOS DE CRISIS: CASO CORPORATIVO GH
  • EL PRINCIPIO MERITOCRÁTICO PARA LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES EN LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
  • EL ROL DEL TRABAJADOR SPCIAL EN PROCESOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN INSTITUCIÓN DEL SECTOR SALUD
  • TECNOLOGÍA EMPRESARIAL PARA LAS PYMES, ESTRATEGIA DE COMPETITIVIDAD EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
  • ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO Y SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR LECHERO.
  • LA BASE CONCEPTUAL DE LAS MATEMÁTICAS FINANCIERAS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
  • LAS HABILIDADES GERENCIALES EN LA GESTIÓN PÚBLICA.
  • ESTUDIO ENTRE LOS BENEFICIOS DEL BONO DE DESARROLLO HUMANO Y LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA, CASO ECUADOR.
Publicado: 2021-10-29

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA