CONTENIDO

  • Información y percepción de los pobladores de la ciudad de Sucre respecto a las actividades gestionadas por el Comité Nacional del Bicentenario.
  • Las ferias, un instrumento de promoción para el fortalecimiento de los productores rurales: Un análisis de las actividades feriales desarrolladas en la ciudad de Sucre.
  • Seguimiento a la actividad laboral de los titulados de la carrera de Ingeniería Comercial.
  • Marketing ecológico: El papel del municipio, los empresarios y los consumidores de la ciudad de Sucre, respecto al cuidado del medio ambiente.
  • Estilos de vida: Una contribución a la segmentación de mercados de los pobladores de la ciudad de Sucre.
  • Kards motivaciones: Fomentando el emprendedurismo de los alumnos de Ingeniería Comercial.
  • Asesoramiento a la gestión comercial de las MyPES y OECAS del departamento de Chuquisaca.
Publicado: 2017-08-21

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA