CONTENIDO

  • Planificación estratégica en la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (U.M.R.P.S.F.X.CH.): enfoque, problemas y aspectos a ser considerados para mejorar este proceso.
  • El proceso de comprensión de textos relacionados a la ciencia estadística en la Facultad de Cencias Económicas y Empresariales dependiente de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca
  • Elementos del inbound marketing para optimizar el valor del cliente sucrense de las empresas telefónicas.
  • Motivación del talento humano: La clave del éxito de una empresa
  • Influencia de los valores personales en las intenciones empresariales de los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la U.M.R.P.S.F.X.CH.
  • Social media marketing y la reputación online de las empresas hoteleras del sur de Bolivia
Publicado: 2017-10-24

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA