CONTENIDO

  • Análisis de los estímulos sensoriales del neuromarketing en tiendas de ropa juvenil en la ciudad de Sucre.
  • Análisis del outplacement y la responsabilidad social empresarial en la ciudad de Sucre – Bolivia
  • Modelo de gestión educativa para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.
  • Publicidad y promoción de alimentos y bebidas
no saludables dirigida a niños y adolescentes
en la ciudad de Sucre.
  • Características del consumidor de la generación Z en la ciudad de Sucre.
  • Gestión del conocimiento como metodología de enseñanza-aprendizaje para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
  • Publicidad impresa con imágenes femeninas sensuales en la ciudad de Sucre, un análisis de género.
  • La nueva comunicación, nuevas tecnologías y tendencias.
  • Una perspectiva diferente en la didáctica de la investigación:
una experiencia piloto en la asignatura de seminario
Publicado: 2016-10-20

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA