CONTENIDO

  • Auditoría de marketing de los sistemas de información turístico en la ciudad de Sucre.
  • Grado de persuasión del marketing digital implementado por la empresa local a través de Facebook.
  • Influencia del liderazgo transformacional en el clima organizacional de las carreras de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
  • Diagnóstico de los sistemas de gestión del conocimiento implementados por la facultad de ciencias económicas y empresariales de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
  • Análisis del mercado de uniformes escolares en la ciudad de Sucre.
  • Estereotipos femeninos presentes en la publicidad de medios escritos de la ciudad de Sucre: caso práctico Correo del Sur y revista “Ecos”
  • Vida universitaria: análisis del perfil de consumo de los estudiantes de la U.S.F.X.
  • Ventas por catálogo, su importancia como herramienta de marketing directo para empresas comerciales de la ciudad de Sucre.
  • Fomento al espíritu emprendedor. Desarrollo de competencias empresariales en la formación de estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
  • Inversión pública municipal de Sucre y su contribución a la generación de oportunidades para el desarrollo de emprendimientos
  • ¿Panorama futuro sombrío para la economía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca?
  • El marketing y las instituciones públicas.
Publicado: 2017-08-21

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA