CONTENIDO

  • Aprendizaje organizacional, una aproximación teórica.
  • Análisis del proyecto nueva línea de producción para FANCESA
  • Influencia de la inteligencia de negocios en la competitividad empresarial de Sucre.
  • La Distribución Comercial, como parte de la eficiencia en comercialización.
  • Plan de negocios es la asignatura que desarrolla competencias a través de emprendimientos.
  • Análisis del rendimiento académico de estudiantes de cuarto curso de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca.
  • Percepción de la población de sucre acerca de la Responsabilidad Social encaminada por la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca
Publicado: 2017-08-21

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA