CONTENIDO

  • Modelo de medición de las actitudes de los consumidores hacia las marcas de las empresas de telefonía móvil.
  • Factores determinantes en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial.
  • Programa de fortalecimiento a la gestión empresarial de las MYPE´S manufactureras de la ciudad de Sucre.
  • Precariedad laboral de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) del Municipio de Sucre y su incidencia en la competitividad del sector “.
  • La participación en eventos feriales, como actividad de extensión universitaria.
Publicado: 2017-08-21

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA