• Revista Investigación & Negocios
    Vol. 1 Núm. 1 (2007)

    CONTENIDO

    • Modelo de medición de las actitudes de los consumidores hacia las marcas de las empresas de telefonía móvil.
    • Factores determinantes en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial.
    • Programa de fortalecimiento a la gestión empresarial de las MYPE´S manufactureras de la ciudad de Sucre.
    • Precariedad laboral de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) del Municipio de Sucre y su incidencia en la competitividad del sector “.
    • La participación en eventos feriales, como actividad de extensión universitaria.
26 - 26 de 26 elementos << < 1 2 

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA