• Revista Investigación & Negocios
    Vol. 2 Núm. 3 (2008)

    CONTENIDO

    • ¿Los universitarios, están predispuestos a ser empresarios?: Perspectivas empresariales de los estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
    • Entre la yapa y el combo: Instrumentos de marketing aplicados en centros de abasto.
    • Esquema simplificado para la elaboración de planes de negocio para organizaciones económicas de pequeños productores rurales.
    • El pecado de la inflación, ¿Dónde están los culpables?
    • Comercio móvil: La nueva generación del comercio electrónico.
    • El Real Madrid, cuando hacer goles, es un gran negocio: El mapa estratégico del Real Madrid: El arte de construir una marca.
    • La cadena de valor de Pil Chuquisaca
  • Revista Investigación & Negocios
    Vol. 1 Núm. 1 (2007)

    CONTENIDO

    • Modelo de medición de las actitudes de los consumidores hacia las marcas de las empresas de telefonía móvil.
    • Factores determinantes en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial.
    • Programa de fortalecimiento a la gestión empresarial de las MYPE´S manufactureras de la ciudad de Sucre.
    • Precariedad laboral de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) del Municipio de Sucre y su incidencia en la competitividad del sector “.
    • La participación en eventos feriales, como actividad de extensión universitaria.
26 - 27 de 27 elementos << < 1 2 

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA