MISIÓN DE LA REVISTA INVESTIGACIÓN & NEGOCIOS
La revista “INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS”, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, es un órgano que tiene por finalidad la difusión semestral de la producción científica generada por docentes, investigadores y estudiantes del área económica y empresarial, contribuyendo de este modo a los diferentes actores del entorno socioeconómico con información para la toma de decisiones.

PERIODICIDAD

Los números de la revista “INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS”, son publicados de forma semestral. El primer número de Octubre - Abril y segundo número Mayo - Octubre de cada año.

POLÍTICA DE DETECCIÓN DE PLAGIO
La revista “INVESTIGACIÓN Y NEGOCIOS”, como paso previo a la publicación junto con el Comité Editorial y el Editor en Jefe revisarán la originalidad del artículo presentado y en caso de encontrarse plagio no se procederá a la publicación del mismo.

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional