Número actual

Vol. 14 Núm. 23 (2021): Revista Investigación & Negocios
  • FACTURACIÓN ELECTRÓNICA COMO HERRAMIENTA PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA
  • FACTORES QUE INFLUYEN EN LA APERTURA A LAS TIC Y CAPACIDAD DE INNOVACIÓN EN PYMES DE COCHABAMBA DEL SECTOR INDUSTRIAL
  • LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO EMPRENDIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO
  • COMERCIO JUSTO UNA OPCIÓN ESTRATÉGICA PARA MEJORAR EL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN AGRÍCOLA
  • QUE SUCEDE SI ERES PARTE DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS MYPES DE SUCRE DURANTE EL COVID 19.
  • ANÁLISIS DEL COMPROMISO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO DE LA UCB TARIJA MEDIANTE EL MODELO DE ECUACIONES ESTRUCTURALES (SEM)
  • APLICACIÓN DEL MODELO SERVPERF EN LOS SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL EN LA CIUDAD DE SUCRE (2019-2020)
  • LA DINAMIZACIÓN DE CADENAS AGROINDUSTRIALES URUGUAYAS EN CONTEXTO DE EXPANSIÓN COMERCIAL GLOBAL (2001-2019)
  • REINVENCIÓN DE LA MUJER EMPRENDEDORA: UNA REFLEXIÓN DESDE SU AUTONOMÍA ECONÓMICA EN BOLIVIA
  • COMPORTAMIENTO DEL RÉCORD CREDITICIO EN INSTITUCIONES FINANCIERAS EN ÉPOCA DE COVID19
  • PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS INTEGRADAS DEL CHACO SOBRE LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS DE YACUIBA.
  • SERVICIOS AMBIENTALES: ENTRE LA CONSERVACIÓN Y EL USO DE LOS RECURSOS
  • INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULUM PARA DESARROLLAR LA COMPETENCIA INTERCULTURAL EN ESTUDIANTES DE NEGOCIOS.
Publicado: 2021-04-29

Número completo

Ver todos los archivos

La Revista Investigación & Negocios, tiene la finalidad de facilitar la transferencia de conocimientos a través de publicaciones de trabajos científicos sometidos al proceso de revisión anónima de pares en Gestión Empresarial.

Aviso de derechos de autor

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:

1.- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

2.- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional