Número actual

Vol. 13 Núm. 21 (2020): Revista Investigación y Negocios
  • NIVELES DE ACCIDENTABILIDAD EN OPERADORES DE VACUUMS Y RIESGOS LABORALES.
  • CLIMA ORGANIZACIONAL COMO FACTOR EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS.
  • LA CREATIVIDAD RECURSO ECONÓMICO: COMO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO.
  • VALIDACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO EN VINCULACIÓN UNIVERSIDAD - COMUNIDADES MANABITAS ECUADOR.
  • SUBSIDIOS Y CONSUMO DENTRO LA ECONOMÍA BOLIVIANA.
  • DESARROLLO EMPRESARIAL, GESTIÓN AMBIENTAL Y CALIDAD DE VIDA EN EL MUNICIPIO DE SUCRE.
  • VARIABLES RELACIONADAS CON INNOVACIÓN EN FERIAS INTERNACIONALES EN BOLIVIA.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PERFIL EMPRENDEDOR DE LAS MADRES SOLTERAS DEL NOROESTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
  • ENTRE EL EMPRENDEDURISMO Y LA SUBSISTENCIA.
  • EDUCACIÓN. BIEN PÚBLICO IMPURO QUE PROMUEVE EL CRECIMIENTO ECONOMICO INCLUSIVO.
  • TRANSFORMACIONES EN LA IDENTIDAD CULTURAL EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO, DESDE UNA PERSPECTIVA DE LA MIGRACIÓN CAMPO CIUDAD.
Publicado: 2020-04-27

Número completo

Ver todos los archivos

La Revista Investigación & Negocios, tiene la finalidad de facilitar la transferencia de conocimientos a través de publicaciones de trabajos científicos sometidos al proceso de revisión anónima de pares en Gestión Empresarial.

Aviso de derechos de autor

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:

1.- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

2.- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional