Número actual

Vol. 12 Núm. 20 (2019): Revista Investigación y Negocios
  • Branding para el sostenimiento de emprendimientos y futuras empresas.
  • El rol creativo del gerente empresarial: Una ventana hacia la competitividad.
  • La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en marketing.
  • Grupo Modelo: Análisis basado en la industria del gigante cervecero.
  • Aproximación crítica a la teoría económica propuesta por Schumpeter.
  • Los factores que influyen sobre la deserción universitaria, estudio en la UMRPSFXCH – Bolivia, análisis con ecuaciones estructurales
  • La fusión empresarial: Una tabla de salvación para la industria cementera nacional.
  • Análisis conjunto: Una preferencia basada en la estimación de beneficios reportados por conservación y turismo en Choquequirao.
  • Particularidades del espíritu emprendedor en los jóvenes de la ciudad de Tarija.
  • Estrategias comerciales implantadas en espacios públicos no destinados al comercio.
  • Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte público (taxis) en la ciudad de Sucre
Publicado: 2019-10-29

Número completo

Ver todos los archivos

La Revista Investigación & Negocios, tiene la finalidad de facilitar la transferencia de conocimientos a través de publicaciones de trabajos científicos sometidos al proceso de revisión anónima de pares en Gestión Empresarial.

Aviso de derechos de autor

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:

1.- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.

2.- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional