Qué Hacemos
Su negocio tiene fortalezas y oportunidades para crecer; nosotros los medios para hacerlo crecer, logrando que su marca trabaje para su negocio y así llevarlo más lejos

Comó lo Hacemos
Usted notará que para nosotros es una premisa fundamental; la creatividad, más que un fin es un medio, una herramienta. Nuestro compromiso es con la efectividad

Quiénes lo Hacemos
Somos creadores, exploradores, porque estamos dispuestros a ir mas allá moldeando las ideas hasta descubrir cómo se sostiene mejor, hasta ponerlas donde tiene que estar, comunicando lo que tienen que comunicar.

Estrategia
Trabjamos para que su marca esté bien posicionada. No seguimos un manual de instrucciones, seguimos el camino que más le convenga a las necesidades comerciales de su negocio, con el desarrollo de estrategias de mercadeo, comunicación y medios, branding y eventos.

Creatividad
Al pensar en ideas y concetos para una marca, tenemos algo muy claro: lo ensencial es comunicar justo lo que se necesita comunicar. Realizamos compañas y piezas publicitarias, exhibiciones, identidad visual, publicaciones y producción fotográfica, que dan resultados importantes: eficiencia, efectividad, creatividad estratégica.

Digital
Más tráfico, más usuarios; más clientes.

 

Revista Digital
Publicaciones
BOLETIN INFORMATIVO


Calle Padilla S/N

+591 4 6437366

+591 4 6437366

direccion@ingcomercial.edu.bo

Sucre - Bolivia